Amazonas Hidalguenses se coronan en Estatal Charro

419
amazonas

Pachuca

Con 312 puntos, la escuadra Amazonas Hidalguenses se llevó el Campeonato Estatal de Escaramuzas 2017 y logró su boleto directo al Campeonato y Congreso Nacional Charro, que será disputado en Pachuca, al culminar la eliminatoria de las mujeres de a caballo en el lienzo José Velázquez, de San Pedro Huaquilpan.
El segundo lugar fue para Flor de San Juan, que cerró con 311 unidades, y el tercer puesto para Espuela de Plata, con 307.
La jornada también vio desfilar sobre el lienzo a las escuadras de Belleza y Tradición, que logró 290 unidades; Esencia Charra con 255, Angelitas Charras infantil A con 216 y Gallardía Hidalguense infantil B con 288.
Cerraron la actividad Coronelas juvenil con 272, Guadalupana
con 303, Bella Tradición con
295, Regionales de Tecozautla
con 283, Sangre Charra con 279
y Relicario con 249.
La organización quien especificó que rancho
El Portizuelo, obtuvo la puntuación más alta de
la competencia con 313,
no contendió por el título ni
por el pase al Nacional, dado que recientemente ganó el Torneo Constitución 100, evento avalado por la Federación Mexicana de Charrería, que le dio el pase al Campeonato Nacional del presente año.
Fue justo durante la competencia en San Pedro Huaquilpan que Armando Ortega, representante de la Federación Mexicana de Charrería, entregó el trofeo del Torneo Constitución a las escaramuzas de rancho El Portizuelo, quienes ganaron el certamen con una rutina calificada con 323 unidades.

Listo el programa
de finales

El comité organizador del Estatal Charro dio a conocer la programación de semifinales y final, que serán disputadas del 23 al 25 del presente mes.
El 23 se medirán Tetepango, Charros El Trébol 3G y los Aquilinos de Francisco I Madero, al mediodía. Por la tarde (15 horas) lo harán La Bóveda, Hacienda Santa Catarina y Charros de Nopala.
Al día siguiente saldrán al lienzo los Charros de Huichapan, José Eduardo Ochoa Reyes y Sagrado Corazón. Posteriormente harán lo
propio Santa Cruz, Regionales de Nopala y Regionales de Tizayuca.
Los tres equipos con puntajes más altos accederán a la final,
que será el 25 de junio.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios