El gobierno del estado enfrentará a la delincuencia con contundencia

Pachuca

Hay fuerzas que amenazan a Hidalgo inmersas en el crimen organizado, en los cárteles de la droga, explicó el gobernador Omar Fayad Meneses; y anunció que se suma al llamado del presidente de la República de enfrentar a la delincuencia con toda contundencia.

Durante la ceremonia conmemorativa del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla, el mandatario expresó que “con trabajo articulado con las fuerzas armadas, las fuerzas estatales y municipales, el gobierno enfrentará con toda contundencia a la delincuencia y habrá de brindarle paz a los habitantes de Hidalgo”.

Fayad Meneses indicó que “hay fuerzas que amenazan al estado de Hidalgo que se encuentran inmersas en el crimen organizado, en los cárteles de la droga, en todos aquellos que quieren ver que su éxito debe ser denigrar y denostar a la población u ofrecerles sustancias que van a lastimar, enfermar y a volver adictos a nuestros niños y jóvenes”.
Por ello, instruyó a una mejor organización entre las autoridades de los tres niveles, “no podemos permitir que un puñado de delincuentes se apropie de nuestros territorios, de nuestras carreteras, lesione los intereses del pueblo, lastime a nuestros hijos”.
Llamó a todos los poderes de gobierno para sumar esfuerzos en construir “nuestro andamiaje jurídico y político necesario para conjuntamente la coordinación con la federación y los municipios, y le demos al pueblo de Hidalgo los resultados que espera”.

En el marco del evento, Fayad Meneses tomó protesta de bandera al personal del Servicio Militar Nacional, clase 1998; al tiempo que rechazó “las calumnias señaladas al Ejército mexicano, que lo único que pretenden es dividir al país; desde aquí nuestro reconocimiento, por su trabajo realizado a lo largo de la historia”.

Dato

El gobernador destacó que el Ejército es una de las instituciones más respetadas y reconocidas por el trabajo que ha realizado a lo largo de la historia

Comentarios