Amenaza Foideh con regresar al centro de Pachuca

318
Foideh
Óscar Pelcastre acusó a la alcaldía de incumplir acuerdos

Pachuca.- Óscar Pelcastre, dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh), amenazó con regresar al centro histórico de Pachuca tras acusar a la alcaldía de incumplir acuerdos.
Durante entrevista, Pelcastre indicó que la alcaldía permitió la instalación de 40 ambulantes en el hospital general y 30 más en el IMSS, con lo cual incumplió un acuerdo con la federación.
En semanas anteriores, la Foideh aceptó la reubicación en la Plutarco, Palmar, Manzanillo, Comonfort, Caramelito y frente al palacio de gobierno de Hidalgo, con la condición de que la alcaldía otorgara un terreno donde construir un mercado.
Pelcastre sostuvo una reunión con el secretario General del ayuntamiento Rubén Muñoz Saucedo.
No regresarán al
centro: Tellería

Cuestionada al respecto, Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, puntualizó que la dirección de comercio y abasto supervisa que no aumente el número de comerciantes ambulantes.
Recalcó que la alcaldía no permitirá que regresen ambulantes al centro histórico de la capital.

Antecedente

  • En semanas anteriores,
    la organización aceptó la reubicación en la Plutarco, Palmar, Manzanillo, Comonfort, Caramelito y frente al palacio de gobierno de Hidalgo, con la condición de que la alcaldía otorgara un terreno donde construir un mercado
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConmemoran Día Internacional de Protección de Datos Personales
Artículo siguienteColocará Mineral de la Reforma cámaras de videovigilancia en escuelas
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]