Amenaza ISIS a quienes porten playeras de clubes de futbol

426
futbol
Castigará con 80 latigazos a aficionados que sean vistos con camisetas de las marcas Nike y Adidas

Pachuca

El Estado Islámico amenazó con castigar con 80 latigazos a quienes porten playeras de equipos con las marcas Adidas o Nike, entre ellos las de los clubes mexicanos Pachuca, Pumas, América, Tigres y Xolos de Tijuana, que son uniformados por esas empresas.
La advertencia es para las personas que se encuentren en la provincia iraquí de Al-Furat, sitio en el que extremistas de ISIS repartirían volantes donde se especifica la prohibición y la medida por desobedecerla, de acuerdo con información publicada por el diario Daily Mirror.
En ese sentido, las camisetas de los conjuntos del Real Madrid, Barcelona, Milán de las selecciones de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y Francia no podrán ser utilizadas por aficionados en aquella región.
Daily Mirror no abunda en las razones del Estado Islámico para prohibir el uso de las playeras, regla que afecta a todos los clubes que sean patrocinados por cualquiera de las dos marcas.
En México son cinco las escuadras que tienen contrato con Nike o Adidas. La marca de la palomita viste a Pumas, América y Pachuca, en tanto, la de las tres líneas hace lo propio con Tigres y Xolos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios