Amenazan a joven con lincharlo en Metilatla

168
Amenazan,Metilatla,cámaras de videovigilancia

Vecinos exigen cámaras de videovigilancia para abatir crímenes

Tulancingo.- Al ser sorprendido robando un sistema de luces de una camioneta por el dueño del vehículo, un joven de 18 años huyó del sitio y se refugió en una casa-habitación cercana al lugar de los hechos en la colonia Metilatla, en Tulancingo.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la calle Jacarandas, donde arribaron elementos de la Policía municipal al recibir el reporte que además indicaba que vecinos amenazaban al joven con lincharlo y le exigían se entregara.

Pese a la situación con vecinos, los uniformados lograron la detención del presunto ladrón, que según testigos, forma parte de una banda que asola tanto a esa colonia como a Viveros de la Loma, pues dijeron que es constante el registro de robos y disturbios en la vía pública.

De lo anterior y tras controlada la situación, se solicitó a las autoridades policiacas acciones de seguridad para que definitivamente los infractores dejen de cometer hechos delictivos en la zona.

Finalmente, las autoridades presentes en el lugar pidieron a los afectados levantar la denuncia correspondiente.

Exigen cámaras para abatir crímenes

Cansados de los constantes robos, habitantes de la colonia Metilatla, así como en la vecina Viveros de la Loma, donde existen altos niveles de delincuencia sobre todo robos en vía pública y a vehículos automotores, vecinos de las colonias exigieron la colocación de sistemas de videovigilancia para abatir crímenes.

Al respecto, autoridades municipales informaron que en dichas colonias han sido colocados botones para atención de emergencias, aunque los vecinos desconocen hasta el momento en qué espacios están colocados.

Comentarios