América, a la altura de los clubes europeos

329
america

Ciudad de México.- El delantero uruguayo Federico Viñas confesó que de momento no piensa en emigrar al “viejo continente” y ya fija sus metas a futuro con las Águilas.

Con contrato recién firmado en el Club América y a la espera del siguiente torneo, Federico Viñas aseguró que ahora no tiene intención alguna de partir a Europa, ya que para él, los azulcremas no tienen nada que envidiar a los clubes del “viejo continente”.

“Yo no pienso en Europa, estoy muy feliz acá. América no tiene nada que envidiarles a los equipos de Europa. Todo jugador desea estar en lo más alto, yo me enfoco acá porque es una institución grande, la más grande de México. Europa va a llegar algún día”, aseguró.

Con metas altas, Viñas aceptó el reto de buscar el campeonato de goleo, aunque no ha olvidado a otros de sus compañeros a quienes ve con los argumentos suficientes para ir por esa distinción.

Por otra parte, el delantero agradeció a los aficionados por referirse a él como “el mejor 24 en la historia del club”, pero dejó de lado esa etiqueta y de paso, mostró su respeto por Oribe Peralta.

“Les agradezco todo lo que me dicen, pero no creo ser el mejor 24 de la historia (de América). Oribe Peralta tiene mucha trayectoria, ha ganado campeonatos y ahora no he ganado nada. Trataré de sacar mi mejor versión y tratar de ganar títulos”, indicó.

Finalmente, el uruguayo opinó sobre la realización de un torneo amistoso previo al inicio del Apertura 2020 y sin duda, le pareció que esa no es una buena opción.

Comentarios