América vs la perfección del Monterrey

267
América,Monterrey,Águilas,Rayados

Al empezar la jornada, las Águilas ocupaban la cuarta posición y los Rayados la tercera

Ciudad de México.-Hoy, América recibe a los Rayados de Monterrey dentro de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el estadio Azteca a las 21 horas.
Los Rayados vienen con paso perfecto, ya que no han perdido ningún encuentro en la Liga, ni en la Copa.

Las Águilas iniciaron la temporada con una derrota de visita ante Necaxa, pero luego vencieron a Atlas y Pachuca para ubicarse en el cuarto puesto de la tabla general. Mientras que Monterrey es uno de los tres invictos en lo que va del torneo.

Los Rayados, con nueve puntos, están un puesto arriba de los de Coapa y solo son superados por Cruz Azul y Pumas, respetivamente, que tienen la misma cosecha pero con una mejor diferencia de goles.

América no ha perdido en sus últimos nueves juegos que recibió a Monterrey, lleva seis ganados y tres empates. En el último encuentro disputado en el Azteca entre esos dos equipos, empataron a cero.

Los Rayados empezaron el torneo con tres victorias, solo una vez inició con más: cinco en 1968-69. Además, en enfrentamientos contra las Águilas ganó tres y empató tres de los últimos ocho duelos de Liga.

Comentarios