América y Cruz Azul se enfrentarán hoy

184
Liga Mx Femenil,América ,Cruz Azul

Los equipos de la Liga Mx Femenil reanudarán actividad tras posponer el partido por el luto azulcrema

JENNIFER GALINDO / NOTIMEX
Ciudad de México.- Luego de que fue suspendido el juego de la jornada 18 de la Liga Mx Femenil entre América y Cruz Azul, debido al fallecimiento de la jugadora azulcrema Diana González, ya se tiene el horario en que fue reprogramado.

La Liga Mx Femenil anunció que el cotejo entre Águilas y la Maquina será hoy a las 15:45 horas, tiempo del centro de México, en la cancha Centenario de las instalaciones del Club América en Coapa.

La muerte de la mediocampista americanista paralizó al futbol mexicano, por lo que tuvo que suspenderse momentáneamente el cotejo pactado para el sábado 2 de noviembre, pues el Club América estaba de luto.

América llega herido debido a la sensible pérdida de su elemento, pero están motivadas a dedicarle la victoria y, por qué no, el título a su “eterna capitana”, pues era una persona muy importante para el plantel femenil de Coapa, dentro y fuera de la cancha.

  • El cotejo estaba pactado para el sábado 2 de noviembre, pero tras al fallecimiento de la jugadora Diana González fue que fue reprogramado el encuentro

Comentarios