Amieva, positivo al coronavirus

482
coronavirus

El contendiente a la presidencia de Mixquiahuala por Morena precisó que se mantiene en aislamiento desde que comenzó con síntomas

Mixquiahuala.- El exjefe de gobierno de la Ciudad de México y contendiente a la presidencia municipal de Mixquiahuala por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) José Ramón Amieva confirmó que dio positivo al coronavirus (Covid-19).

Mediante un audio difundido a sus seguidores y a medios de comunicación, el doctor en derecho penal precisó que se mantiene en aislamiento desde que comenzó a sentir los primeros síntomas, además de tomar los medicamentos recomendados, bajo prescripción médica para contrarrestarlos.

Con las medidas pertinentes, acudió a realizarse la prueba, la cual comentó, hizo de manera responsable y aislada, “me realicé la prueba y acabo de recibir el resultado de que es positiva”.

Confirmó que hasta el momento se encuentra estable y que se oxigena de manera adecuada, la fiebre disminuyó aunque presenta las molestias normales. Dijo ser consciente de que está involucrado en un proceso de selección para aspirar a la candidatura por Morena, por lo que ya pidió se informe a la dirigencia nacional.

“Tengo entendido que estos precedentes de que alguien pudiera padecer esta enfermedad no ha sido obviamente regulado en cuanto a los alcances, por eso he decidido comunicárselo al partido, a los medios y a las instancias ciudadanas de nuestra comunidad de manera inmediata.

“Tenemos, abundó, una responsabilidad de no contagiarnos y no contagiar, por lo que estaré en aislamiento hasta que el virus desaparezca plenamente de mi cuerpo, lo que afrontaré con mucha responsabilidad haciendo caso a las recomendaciones médicas y mucha fe en Dios.”

Confirmó que hasta el momento se encuentra estable y que se oxigena de manera adecuada, la fiebre disminuyó aunque presenta las molestias normales

Comentarios