Pachuca.-

La precampaña de Andrés Manuel López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade cae en picada, declaró Ricardo Anaya en su encuentro con militantes de Hidalgo.

En entrevista, previo a su reunión con partidarios en la capital del estado, el precandidato por la coalición Por México al Frente dijo que la precampaña del morenista está estancada pese a que anunció que nuevos dirigentes panistas se incorporarán con él.

“La que sí está en franca picada es la de José Antonio Meade, es una campaña que no solo no prende, sino que cada vez está peor, por eso es cada vez más fuerte el rumor de que lo van a cambiar.”

El precandidato por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano apuntó que las personas se percataron que él incrementó el precio de la gasolina cuando era secretario de Hacienda y ya lo relacionaron, por lo que pronto va a caer.

En contraste, la campaña del exdiputado federal por Querétaro es exitosa y está despuntando, lo que le hará ganar la elección y cambiar profundamente el país, puntualizó.

Meade en Hidalgo

Además, Anaya Cortés descartó que la coincidencia en Hidalgo con José Antonio Meade fuera un acto planeado.

Los recursos

 Al ser cuestionado sobre los recursos que están gastando los partidos en las precampañas comentó que están apenas en el proceso interno.

“Tenemos una norma, hablamos con la verdad y estamos reportando todos los gastos, vamos a cumplir con lo que establece la autoridad, es público, se puede revisar en el Instituto Nacional Electoral.”

La refinería

 En el evento, el panista refirió que la propuesta de “otros candidatos” sobre construir seis refinerías no es viable, por lo que será mejor tenerlas en mantenimiento, entre ellas la de Hidalgo.

Comentarios