AMLO se daría “un balazo en el pie”: empresarios

137
AMLO,empresarios

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estaría dándose “un balazo en el pie” en caso de que su administración determine suspender la construcción del aeropuerto en Texcoco, puntualizó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex) Jesús Padilla Zenteno.

Lo anterior, debido a todas las consecuencias y repercusiones que una medida de ese tipo traería al país, entre ellas el debilitamiento de la confianza de los inversionistas extranjeros en México.

Así lo expuso el dirigente en su visita a la Bella Airosa para participar en la reunión mensual de socios del organismo, con el objetivo de promover el Encuentro Empresarial Coparmex 2018, a celebrarse del 7 al 9 de noviembre en la Ciudad de México.

En ese contexto, recalcó que “hoy más que nunca, el sector empresarial está obligado a ser el contrapeso del sector político y a trabajar por el bien de México”.

Además, el líder dijo lamentar profundamente, como los empresarios mexicanos en general, que actualmente el país esté a la deriva y el aún presidente Enrique Peña Nieto esté prácticamente desaparecido.

“¿En dónde está el presidente?”, cuestionó para enfatizar el hecho de que Peña Nieto y su gabinete han cedido el control al gobierno entrante, pues no dan la cara ni para defender la que sería la única obra de infraestructura relevante de su sexenio.

Aseguró que la decisión de suspender la construcción del NAICM haciendo uso del recurso de la consulta pública traerá consecuencias para México, toda vez que polarizará las opiniones de los mexicanos.

Comentarios