AMLO se daría un balazo en el pie si cancela aeropuerto en Texcoco: IP

297
AMLO,aeropuerto en Texcoco

Pachuca.- Andrés Manuel López Obrador se estará dando un balazo en el pie en caso de que su administración determine, luego del proceso de consulta que inició hoy, suspender el proyecto de construcción del aeropuerto en Texcoco, advirtió el presidente de la Coparmex en la Ciudad de México, Jesús Padilla Zenteno.

Lo anterior, debido a todas las consecuencias y repercusiones que una medida de este tipo traería al país, entre ellas el debilitamiento de la confianza de los inversionistas extranjeros en México.

Así lo expuso en el marco de su visita a la Bella Airosa para participar en la reunión mensual de socios Coparmex con el objetivo de promover Encuentro Empresarial Coparmex 2018, a celebrarse del 7 al 9 de noviembre en la Ciudad de México.

En este orden de ideas, recalcó que “hoy más que nunca el sector empresarial está obligado a ser el contrapeso del sector político y a trabajar por el bien de México”.

Por lo anterior, lamentó que justo en estos momentos el país esté a su suerte, pues el aún presidente Enrique Peña Nieto se ha desaparecido.

Más información en edición impresa de mañana

Comentarios