Amonestan a candidato del PT por usar imagen de AMLO

251
AMLO
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.- El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) amonestó al Partido del Trabajo (PT) y su candidato a diputado local Vicente Charrez por utilizar en su propaganda la imagen del aspirante presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador a pesar de que en el estado no hay coalición.

En sesión de este jueves, el magistrado Sergio Zúñiga Herrera explicó que en el procedimiento TEEH-PES-05/2018 Morena denunció al PT y a Vicente Charrez Pedraza por la violación a la ley electoral al usar la imagen de Andrés Manuel López Obrador en propaganda política.

De acuerdo con el magistrado, la denuncia acusó propaganda impresa en un díptico y la pinta de tres bardas con el nombre del presidenciable y el aspirante local a lo largo del distrito electoral 1 con cabecera en Zimapán.

Sin embargo al disolverse en Hidalgo la coalición Morena-PT y siendo Vicente Charrez postulado únicamente por el Partido del Trabajo, las bardas y dípticos podría generar confusión y votos nulos, por lo que el Tribunal Electoral dio una amonestación pública al partido y a su aspirante a diputado.

Más información en la edición impresa de mañana

AMLO

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios