Amplía Autónoma registro para cursos intensivos de idiomas

1333
cursos

La dirección de educación continua de la universidad extendió hasta el 2 de junio la convocatoria

Pachuca

La dirección de educación continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) amplió hasta el viernes 2 de junio la convocatoria para inscribirse a los cursos intensivos de idiomas en todos los niveles.
Aunque las clases ya iniciaron, la máxima casa de estudios de Hidalgo abre a la comunidad universitaria y sociedad en general la posibilidad de estudiar inglés, francés, italiano, alemán, portugués, náhuatl y español para extranjeros.
El curso, que culminará el 7 de julio, dura 64 horas lectivas, durante las cuales trabajan habilidades de lectura, escritura, habla y comprensión. Las personas interesadas pueden inscribirse en la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php y seguir el procedimiento. El costo de la capacitación es de mil 300 pesos.
La dependencia de la UAEH tiene disponibles diversos horarios, sin embargo, quienes deseen ingresar al curso intensivo deben disponer de dos horas de lunes a viernes. Las inscripciones están abiertas para todos los niveles hasta la certificación. En el caso de inglés, en esta ocasión solo está disponible la capacitación para Toefl.
Para las personas que deseen hacer el curso en Pachuca, la Autónoma de Hidalgo dispone dos sedes: el edificio del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide)y las nuevas instalaciones de educación continua, localizadas sobre bulevar Colosio, a la altura de la colonia El Chacón.
Asimismo, realizan un examen de ubicación en las instalaciones de la dirección de educación continua, ubicadas en Cevide, primer piso, Ciudad del Conocimiento.
La convocatoria también está abierta en el Instituto de Artes (IA), en las escuelas superiores de Apan (ESAp), Zimapán (ESZi), Huejutla (ESH), Actopan (ESA), Ciudad Sahagún (ESCS), Tizayuca (ESTi), Tlahuelilpan (ESTl), Tepeji (ESTe) y de Atotonilco de Tula (ESAT), así como en las preparatorias uno, dos, tres y cuatro.
Para mayores informes, o interesados deberán presentarse en Cevide, remitir sus dudas a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o bien, comunicarse al teléfono 717 2000, extensión 6031.

Oferta educativa

  • Aunque las clases ya iniciaron,
    la máxima casa de estudios de Hidalgo abre a la comunidad universitaria y sociedad en general la posibilidad
    de estudiar inglés, francés, italiano, alemán, portugués, náhuatl y español para extranjeros

Comentarios