Amplia semana cultural en espacios garza

371
espacios garza,semana cultural

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a disfrutar de su cartelera Universidad, cultura y sociedad.

El primer evento será hoy con el programa del adulto mayor Madurarte, que ofrecerá una clase de charlestón, un divertido género que podrá disfrutarse en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García en punto de las 18 horas.

En ese mismo espacio, ubicado en la calle Morelos número 704 de la colonia Centro de Pachuca, el ensamble universitario Leví pondrá el ritmo y el sabor del danzón en un miércoles de son cubano; la cita será a las 18 horas.

Para el jueves, el grupo musical de la Autónoma de Hidalgo Mid Night Blues amenizará una tarde a la sombra del Reloj monumental, en la plaza Independencia de Pachuca, a las 18 horas.

El día que sigue será de teatro con la obra El principito, de Antoine de Saint-Exupéry, que cobrará vida como nunca antes había sido visto a cargo de la compañía de títeres de la UAEH Caja Negra; la tercera llamada será a las 17 horas en el espacio teatral La Purísima en el Club Universitario Real del Monte, ubicado a la salida a la antigua carretera a Mineral del Monte.

La entrada a las actividades de esta semana será libre.

Comentarios