Amplía UAEH convocatoria de ingreso

210
uaeh

Para el semestre julio-diciembre 2018, con el fin de dar más tiempo a las personas interesadas

Pachuca.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) amplió la fecha de la convocatoria para el proceso de selección julio-diciembre 2018 hasta el 20 de abril a las 23 horas, con el fin de dar más tiempo a las personas interesadas en ser parte de una de las mejores instituciones de educación pública media superior y superior del país.
Desde el 26 de febrero, la Autónoma de Hidalgo abrió su convocatoria para las modalidades de bachillerato, licenciatura y posgrado en la página www.uaeh.edu.mx. El ingreso a programas académicos estará sujeto a la calificación obtenida en el Examen Nacional de Ingreso, aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Quienes hayan realizado el pago de la ficha en el banco correspondiente deberán verificar la validación del mismo en la sección “seguimiento” de la página http://sistema.uaeh.edu.mx/dce/adminisones/conv_segui.php.

Para cualquier aspirante que su cita médica estuviera programada entre el 5 y 10 de marzo, deberán verificar en el mismo enlace de manera continua, y a más tardar el día 23 deberá aparecer la nueva fecha para efectuar ese requerimiento. No habrá costo extra por las reprogramaciones de los exámenes médicos de esas fechas.
Los requisitos para participar en el proceso de admisión son: haber concluido el programa de estudios anterior al que cursará el aspirante; contar con el promedio necesario para entrar, que en licenciatura y bachillerato es de siete como mínimo, y posgrado ocho; estudiantes extranjeros deberán tramitar su certificado de estudios revalidados en la subsecretaría de educación superior, media superior y capacitación del gobierno estatal.

En el caso de las licenciaturas impartidas en el Instituto de Artes (IA), candidatos deberán sujetarse a lo dispuesto en la segunda convocatoria que será emitida posteriormente.
El examen será el 7 de junio, a las 8 horas, para bachillerato en sus respectivas sedes. En el caso de licenciatura, la evaluación será aplicada el 7 y 8 de junio en modalidad tradicional y en línea; en la página web de la UAEH se detalla lugar, fecha y hora de los programas educativos que serán evaluados.

Para mayor información, la institución pone a disposición los números de atención telefónica (01771) 717 2092 y (01771) 717 2093. Asimismo, la dirección de administración escolar, ubicada en el centro cultural universitario La Garza, en calle Mariano Abasolo número 600, colonia Centro, Pachuca; de 8 a 14:30 horas.

  • El examen
    Será el 7 de junio, a las 8 horas, para bachillerato en sus respectivas sedes. En el caso de licenciatura, la evaluación será aplicada el 7 y 8 de junio en modalidad tradicional y en línea

Desde el 26
de febrero,
la máxima casa de estudios de la entidad abrió su convocatoria para las modalidades de bachillerato, licenciatura y posgrado en la página www.uaeh.edu.mx

Comentarios