Amplía UAEH plazo para pago de inscripción

1270
pago de inscripción

Pachuca.- Tras la reunión que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Adolfo Pontigo Loyola sostuvo con el presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH) Esteban Rodríguez Dávila se anunció que sería ampliada la fecha de pago de inscripción al 7 de agosto.

Esa resolución también fue dada a conocer en las redes sociales de la UAEH, del rector y del presidente del CEUEH; en su mensaje, Pontigo Loyola subrayó que en alcance a los principios de flexibilidad, equidad e inclusión y en aras de fortalecer la tranquilidad de los estudiantes y sus familias, se realizó esa extensión.

Ayer a mediodía y durante una entrevista con el Sistema Universitario de Radio y Televisión de la UAEH (SURTV), el primer universitario aseguró que habría un mayor plazo para el pago de inscripción.

“Estén tranquilos, porque vamos a tomar la consideración de ampliar el plazo… que ellos (alumnos) tengan la tranquilidad de que se va a hacer y que los muchachos del consejo estudiantil han estado muy al pendiente, estamos ocupados en relación a atender esta solicitud.

” Lo anterior, debido a la inquietud de alumnos y padres de familia por el plazo que se había dado para realizar el dispendio de los programas de licenciatura y bachillerato, mismo que vencía hoy.

“Nunca este rector les va a quedar mal en los compromisos contraídos con ellos, todo lo que hace esta universidad y este rector tiene un destinatario, y el destinatario son los alumnos”, recalcó el rector en su mensaje.

Ayer también, Esteban Rodríguez Dávila informó en un video publicado en su página de Facebook, que se habían emprendido las acciones para resolver la situación de manera favorable.

“En este momento hay un diálogo abierto, continuo y permanente; en todo momento nos han escuchado de una manera solidaria y sensible, y han refrendado los compromisos que la universidad ha mantenido desde el inicio de esta pandemia.”

Los estudiantes que ya cuenten con su forma de pago la podrán regenerar sin ningún costo extra, para extender su plazo para realizarse el pago de su inscripción.

Debido a la inquietud de alumnos y padres de familia por el plazo que se había dado para realizar el dispendio de los programas de licenciatura y bachillerato, mismo que vencía este día

Comentarios