Amplían clínica de salud en Huazalingo

210
clínica de salud

Derivado de la solicitud de la población de la localidad de San Francisco

Huazalingo.- Derivado de la solicitud de la población de la localidad de San Francisco, en Huazalingo, la SOPOT efectúa la ampliación a la clínica de salud local, que beneficiará a mil 831 habitantes.

Los trabajos consisten en albañilería, preliminares, cimentación, techumbre, instalación de gas, establecimiento de red eléctrica, hidráulica y sanitaria, así como carpintería, cancelería, disposición de muebles de baño y acabados, ello con una inversión de un millón 78 mil pesos.

Al respecto, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informó que los recursos para la ampliación del centro de salud provienen del Fondo para el Fortalecimiento Financiero 2018 (Fofin 2018).

Asimismo, la dependencia resaltó que los trabajos son con la finalidad de generar un desarrollo con sustentabilidad y que la población de San Francisco cuente con una mejor infraestructura en servicios de salud, ya que la ampliación de la clínica de salud local se traduce en una mejora del servicio, además, servirá para que los médicos puedan atender con más privacidad a los pacientes.

Comentarios