Amplían convocatoria del PEI 2017

745
pel
Dirigida a empresas estatales inscritas en el Reniecyt

Pachuca

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) amplió hasta el 14 de octubre la convocatoria para recibir proyectos que buscan recursos del Programa estímulos a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación (PEI) 2017.
Dicha convocatoria está dirigida a empresas hidalguenses inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt) que realizan actividades de investigación, desarrollo de tecnología e innovación, para que presenten proyectos a efectuar el próximo año.
El objetivo es incentivar la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación a través del otorgamiento de estímulos complementarios, de tal forma que esos apoyos tengan el mayor impacto posible sobre la competitividad de la economía nacional.
La fecha límite para presentar proyectos era el 7 de octubre, pero la convocatoria se amplió una semana con cierre en la fecha referida en punto de las 18 horas.
De acuerdo con información proporcionada por el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova), la entidad ocupa el sitio 10 en captación de recursos del PEI en el ámbito nacional.

Comentarios