Amplían convocatoria para construcción de distribuidores

243
CompraNet

De acuerdo con el portal de CompraNet, se abrió otro expediente para la misma obra

Pachuca.-La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) amplió el plazo de la convocatoria para la licitación de la construcción de dos distribuidores viales en el bulevar Colosio entronque Chacón y entronque PFP, en Mineral de la Reforma, la cual cerrará el 30 de octubre.

El 5 de octubre, la SOPOT abrió la convocatoria nacional de licitación pública con folio PC-913005997-E224-2018 para dicha obra, la cual estaba vigente hasta el 18 de octubre, pero no contaba con las fechas para la visita al lugar, junta de aclaraciones, presentación de propuestas y el acto de fallo.

De acuerdo con el portal de CompraNet, se abrió otro expediente para la misma obra con número de licitación LO-913005997-E235-2018, que fue publicado el 19 de octubre y tiene como plazo de participación o vigencia el 30 del mismo mes.

La fecha de visita al lugar de la obra y la junta de aclaraciones fue el día 23; mientras que el acto de fallo será el 5 de noviembre. El inicio del contrato está contemplado para el 12 del próximo mes con una duración de 109 días naturales, para concluir aproximadamente el 28 de febrero de 2019.

En la obra del distribuidor vial del bulevar Colosio entronque Chacón, en la colonia PRI Chacón, realizarán trabajos preliminares, terracerías, subrasante, base, riego de impregnación, riego de liga, carpeta asfáltica, subestructura, superestructura, parapeto y guarnición, acabados, señalamiento horizontal y vertical, alumbrado público, semaforización, puente peatonal, cuerpo derecho (Chacón-plaza Q), cuerpo izquierdo (Chacón-plaza Q) y mampara informativa.

En tanto, en el distribuidor entronque PFP en la colonia Colinas de Plata realizarán trabajos preliminares, terracerías y pavimentos, guarniciones y banquetas, estructuras, señalamiento horizontal y vertical, obras de drenaje pluvial, alumbrado público, cuerpo derecho (plaza Q-PFP), cuerpo izquierdo (plaza Q-PFP) y cuerpo derecho (Chacón-CBTIS ocho). Para ambas obras se calcula una inversión de más de mil 800 millones de pesos.

 

Comentarios