Amplían drenaje sanitario en bioparque Tizayocan

183
Tizayocan

Tizayuca.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH) llevó a cabo la ampliación del drenaje sanitario del bioparque de convivencia Tizayocan, obra que tiene como finalidad contribuir al mejoramiento de las instalaciones mediante el correcto saneamiento.
El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas dio a conocer que introdujeron 98 metros lineales de drenaje, mismos que darán servicio a todas las instalaciones del parque, lo que beneficiará a 2 mil habitantes de la zona.
Por su parte, Sergio Abinadab Soto, director general de la CAAMTH, explicó que la obra obedece al plan de mejoramiento de las instalaciones del bioparque, el cualh en el periodo vacacional recibió aproximadamente a 25 mil visitantes.
Mencionó que la obra permitirá asegurar por muchos años la funcionalidad del parque, destacó que en las últimas semanas la CAAMTH ha entregado más de cinco obras de relevancia, que sumadas dan un total de mil 675 metros de introducción de drenaje en beneficio de más de 13 mil habitantes de El Carmen, Olmos, Huitzila y Huicalco, con inversión aproximada de un millón 121 mil 543 pesos.
Aseguró esa área trabaja de manera permanente en mejorar la distribución y abasto del vital líquido, en la reparación de fugas, mantenimiento de los equipos de bombeo y en la ejecución de obras de impacto que contribuirán de manera decidida a cambiar la calidad de vida, principalmente de las familias más vulnerables.

Dato
En el periodo vacacional recibió aproximadamente a 25 mil visitantes

Comentarios