Amplían entrega de focos ahorradores en Mineral de la Reforma

877
focos

Mineral de la Reforma

Derivado de la respuesta por parte de la ciudadanía al programa federal Ahórrate una luz, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, en coordinación con Diconsa, amplió dos fechas más la entrega de focos ahorradores en el municipio.
Por tanto, la ciudadanía podrá acudir el martes 22 y jueves 24 de noviembre a los fraccionamientos La Providencia, Magisterio y Pachuquilla de 10 a 15 horas para solicitar los focos.
El programa consiste en la entrega de un paquete de cinco focos ahorradores, informó la presidencia municipal.
Con esa ampliación en la entrega de paquetes, la alcaldía pretende que un mayor número de familias mineralenses puedan beneficiarse de ese programa en apoyo de su economía.
Para adquirir los focos ahorradores, las personas interesadas deberán presentar copia de su recibo de tarifa doméstica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una identificación oficial y no haber sido beneficiadas anteriormente por ese programa.
Los puntos de entrega serán el auditorio municipal, ubicado en avenida Hidalgo número 32, en Pachuquilla; el parque Siglo XXI, localizado en calle Santa Natividad, en La Providencia; y en el salón de usos múltiples, ubicado en Poniente uno, fraccionamiento Magisterio.

Comentarios