Amplían inscripciones para concurso de dominadas

189

La nueva fecha límite es el12 de octubre. Los participantes deberán subir su video a su cuenta personal de Facebook, donde tienen que etiquetar a la dirección de promoción deportiva

Pachuca.- La dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) extendió el periodo de inscripción al Concurso Virtual de Dominadas hasta el 12 de octubre.

Fue en redes sociales donde la dependencia universitaria dio a conocer la nueva fecha para el cierre de registros, pues originalmente estaba previsto que estos se cerraran el 5 de octubre.

De esa manera, las inscripciones, que son gratuitas, permanecen abiertas y pueden realizarse vía correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected]

Los participantes deberán subir su video de dominadas a su cuenta personal de Facebook, donde tienen que etiquetar a la dirección de promoción deportiva. La fecha para publicar los videos es del primero al 15 de octubre; el ganador será anunciado el 16.

El material debe mostrar al competidor realizando el mayor número de dominadas posibles con cualquier parte del cuerpo, excepto las manos, en un lapso de minuto y medio.

La dependencia anunció la dinámica de participación que deben cumplir los participantes y el primer punto es dar like a la página de Facebook de la dirección de promoción deportiva UAEH, dar “me gusta” a la convocatoria publicada en dicho perfil, y compartirla con los hashtag #ViveLaExperiencia DeportivaGarza, #ElDeporteEsMásQu UnJuego, #VamosAVolarMásAlto y #DeportesUAEH.

Segunda jornada de campeonato de poomsae, este sábado El próximo sábado será desarrollada la segunda jornada de finales del Campeonato Universitario de Poomsae Virtual, en la que participarán exponentes de cintas amarillas, verdes y azules.

Comentarios