Amplían lapso para otorgar concesiones a establecimientos de consumo escolar

787
consumo escolar

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) anunció la ampliación del plazo para otorgar concesiones referentes a establecimientos de consumo escolar.

A través del Instituto Hidalguense de Educación y de su comisión interinstitucional para el otorgamiento y revocación de concesiones para operar los establecimientos de consumo escolar, se tiene el propósito de incentivar una mayor participación de toda persona en obtener un permiso para esa actividad.
El Instituto Hidalguense de Educación emitió la convocatoria I.H.E/1/2016 el 27 de junio del presente año, en la cual explica que la capacitación por parte de la SEPH y la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) iniciará el próximo lunes y se extenderá hasta el 15 de julio. Se proporcionará la información sobre las condiciones de participación en el mismo periodo señalado anteriormente, mientras que la entrega y recepción de requisitos será del 26 al 29 de julio.
La SEP abundó que la evaluación y selección de propuestas por la comisión se aplicará del primero al 5 de agosto; la publicación de resultados para el 8 de agosto.
Como penúltimo paso, se firmarán los contratos del 9 al 12 de agosto y finalmente la entrega de oficios en el rubro se realizará del 15 al 19 de agosto.
Por lo anterior, todas aquellas personas que con antelación al calendario asentado en la presente exhibieron la documentación solicitada, y en su caso recibieron la capacitación correspondiente, quedan exentas de hacerlo nuevamente, en tal virtud continuarán dentro del proceso conforme a lo antes citado. Asimismo, se ratifican requisitos y criterios de selección como enlaces y oficinas para su información.
Con esa ampliación de fechas para la recepción de documentos, se dejan sin efecto las mencionadas en la convocatoria emitida el 16 de mayo del presente año. Aquellas personas que ya recibieron capacitación de la SEPH y la SSH seguirán participando en ese proceso.
Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 107 2055, 107 0036 y 01 800 581 5704. Las bases y requisitos de la convocatoria se pueden consultar en la página de Internet de la SEPH.

Comentarios