Amplían plazo para registro al Premio 17 de Octubre

331
iee

Pachuca.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) amplió el plazo para el registro de participantes al Premio 17 de Octubre, a través del quinto Concurso de Ensayo Político al Mérito Femenino Ciudadano.

La fecha límite para entregar el documento era el 29 de septiembre, sin embargo, la comisión permanente de equidad de género decidió ampliar el periodo hasta el domingo 8 de octubre.

“Lo anterior derivado a la contingencia provocada por el sismo registrado el pasado martes 19 de septiembre, por lo que atendiendo a la disposición de la comisión permanente de equidad de género y participación ciudadana se establece modificar los periodos de entrega de ensayos para contar con el tiempo suficiente para registrarse”, refirió la consejera electoral Alicia Hernández.

En cuanto al jurado calificador, la convocatoria establece que estará integrado por tres personas con conocimiento en el tema de género y sus nombres se harán públicos al momento de emitir el resultado final, el 12 de octubre a las 11 horas, cuyo fallo será inapelable.

Quienes obtengan el primer, segundo y tercer lugar obtendrán 15 mil, 7 mil y 5 mil pesos, respectivamente; además de un reconocimiento por escrito y la publicación del ensayo en la revista Letras por la democracia del IEE.

La ceremonia de premiación será el 17 de octubre en el marco del 64 aniversario del reconocimiento del voto femenino.

Reconocimiento

  • La ceremonia
    de premiación será en el marco del 64 aniversario del reconocimiento del voto femenino. Quienes obtengan el primer, segundo y tercer lugar obtendrán 15 mil, 7 mil y 5 mil pesos, respectivamente

Comentarios