Amplían programa de descuentos en refrendo vehicular

461
refrendo
El trámite puede realizarse en los 13 centros regionales de atención al contribuyente de 8:30 a 16:30 horas

Pachuca

La Secretaría de Finanzas y Administración amplió el programa de descuento para el pago de refrendo vehicular hasta el 23 de diciembre, debido al alto nivel de respuesta obtenido durante el Buen Fin.
Jessica Blancas Hidalgo, titular de la dependencia, indicó que la ampliación de la medida permitirá que más propietarios de vehículos puedan regularizar sus unidades automotoras ante el padrón vehicular, favoreciendo la economía de los usuarios y promoviendo el control vehicular, factor que contribuye al tema de seguridad pública.
Precisó que ese esquema solamente lo hicieron de manera única durante este año, con la finalidad de aminorar la carga en los bolsillos de los contribuyentes, dada la situación del entorno económico.
Explicó que los contribuyentes que no realizaron su pago de refrendo durante el periodo enero-abril 2016, ni en el pasado fin de semana de descuentos, podrán efectuar su trámite pagando solo 729 pesos, del 22 de noviembre al 23 de diciembre.
La funcionaria estatal recordó que el trámite puede realizarse en los 13 centros regionales de atención al contribuyente (CRAC) ubicados en Actopan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeapulco, Tepeji, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán, de 8:30 a 16:30 horas.
Agregó que derivado de la instrucción del gobernador Omar Fayad de atender de manera cercana a la ciudadanía, realizará recorridos por los CRAC y oficinas que componen la dependencia a su cargo, para corroborar que la atención a los contribuyentes es óptima.

Dato

Los contribuyentes que no realizaron su pago de refrendo durante el periodo enero-abril 2016, podrán efectuar su trámite pagando solo 729 pesos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios