Amplían redes de drenaje en Ixmiquilpan

1420
DRENAJE

 

Bajo la instrucción del alcalde de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza iniciaron los trabajos de construcción para la ampliación de las redes de drenaje sanitario en las localidades Julián Villagrán, Lázaro Cárdenas y El Olivo.
Con inversión que supera un millón 400 mil pesos, se beneficiará a las y los vecinos de esas localidades. Además otorgarán 281 mil 584 pesos para la ampliación del drenaje sanitario en Julián Villagrán beneficiando a sus colonias Centro y Felipe Ángeles. 643 mil 085 pesos y una meta de 903 metros lineales de tubería destinados para la construcción de la ampliación del drenaje sanitario de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a la localidad de Remedios y 387 mil 491 pesos para la segunda etapa de la ampliación del drenaje sanitario en El Olivo, donde se alcanzará una meta de 486 metros lineales de tubería con seis pozos de visita.
Por tal motivo, el alcalde y el secretario de Obras Públicas en el municipio Marco Martínez Quintanilla encabezaron los banderazos de arranque de obra para cada localidad beneficiada. Delegados, comités de obra y vecinos fueron testigos y partícipes del inicio de los trabajos.
Arturo Tepetate Pérez, delegado en Julián Villagrán, resaltó la importancia de esa obra para sus vecinos, dijo también que beneficiará a las colonias Centro y Felipe Ángeles de esa localidad.
En tanto Ponciano Mezquite Rafael, presidente del comité de obra en la colonia Lázaro Cárdenas declaró: “Ustedes han sido una administración de la que más se ha visto su trabajo”. Mientras que Alejandro Lemecio Secundino, presidente del comité de obra en El Olivo, externó su agradecimiento a nombre de su localidad.

Dato

Con inversión
que supera un millón
400 mil pesos,
para las localidades
Julián Villagrán,
Lázaro Cárdenas
y El Olivo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios