Amplían segunda etapa de red de electrificación

478
RED

Ixmiquilpan

Con el trabajo conjunto y con el objetivo de dotar de energía eléctrica a Ixmiquilpan, la Secretaría de Obras Públicas municipal dio el banderazo de inicio para la segunda etapa de red de electrificación en la localidad de Julián Villagrán.
Esa obra contó con la aportación municipal proveniente del fondo para la infraestructura social municipal con un monto de 361 mil 470 pesos, lo que dio como resultado el beneficiar a habitantes del lugar con la ampliación de red de electrificación y la colocación de 13 postes.
Arturo Tepetate Pérez, delegado de esa localidad, expresó su agradecimiento:

Queremos agradecer el esfuerzo por parte de la presidencia, darle gracias al señor presidente que nos haya apoyado con la siguiente etapa de nuestro alumbrado

Fue así que en presencia de Said Vera Salomón, secretario municipal, y Marco Martínez Quintanilla, secretario de Obras Públicas, destacó la labor de gestión realizada por el alcalde Cipriano Charrez Pedraza y el seguimiento puntual que realiza de todas las obras en el municipio en pro de dotar y mejorar los servicios básicos.
Finalmente, el comité de obra de la localidad de Julián Villagrán agradeció a las autoridades asistentes y reconocieron el trabajo del presidente municipal, quienes contribuyeron para que se pudiera concretar la ampliación de red de electrificación, en presencia de las y los vecinos.

Dato

Esa obra contó con la aportación municipal proveniente del fondo para la infraestructura social municipal con un monto de 361 mil 470 pesos

Comentarios