Anabel Vega impone condiciones en carrera Saloga

637
carrera
300 personas se inscribieron a la prueba de cinco kilómetros

La prueba se desarrolló en el circuito Río de las Avenidas

Pachuca

Anabel Vega y Francisco Javier Sánchez se impusieron en la primera edición de la carrera atlética Saloga de cinco kilómetros, que se realizó ayer por la mañana en el circuito Río de las Avenidas.
Vega dominó la distancia en un recorrido que conoce de memoria para ser la primera en cruzar la línea de meta en la libre femenil. En segundo lugar arribó Aleksandra Gutiérrez y en tercero Virginia Rivera Vera.
En la varonil, Sánchez se impuso al campeón nacional juvenil Cristopher Escamilla, quien se quedó con el segundo puesto; el tercero fue para Jesús Estrada.
En esta competencia, que reunió a aproximadamente 300 corredores y corredoras, también hubo participación en la categoría juvenil mixta, donde los ganadores fueron Jonathan del Razo, Francisco Javier Hernández y Martín Vargas.
Los tres primeros lugares de cada categoría y rama fueron premiados con 2 mil, mil 300 y 600 pesos, de manera respectiva.
Además, los atletas que culminaron del cuarto al décimo lugar recibieron artículos de patrocinadores de la carrera. La salida y meta de la prueba fue en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
Esta fue la segunda carrera atlética que se desarrolló en la capital hidalguense el fin de semana, pues el sábado pasado se realizó la nocturna del Tecnológico de Monterrey, la cual reunió a más de 2 mil participantes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorHay 64 propuestas para Premio Nacional de Deportes 2016
Artículo siguienteCelebran Language Day en la ESA
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]