Anabel Vega y Jesús Estrada ganan carrera En Pro del Enfermo Renal

547
anabel
Lo recaudado será para apoyar dos protocolos de transplante de riñón

La competencia de cinco kilómetros se realizó en el complejo deportivo Revolución Mexicana

Pachuca

Los hidalguenses Anabel Vega y Jesús Estrada triunfaron en la carrera atlética con causa En Pro del Enfermo Renal, la cual se desarrolló ayer en el complejo deportivo Revolución Mexicana (CDRM), en la que participaron aproximadamente 300 personas.
Autoridades de la fundación en Pro del Enfermo Renal AC fueron los encargados de dar el banderazo de salida a las 8 horas en el CDRM, lugar de salida y meta, donde el contingente recorrió un circuito de cinco kilómetros.
El primer lugar de la categoría libre femenil fue para Anabel Vega Arias con un tiempo de 19’26, seguida por Mayra Mateo Sánchez con registro de 20’15 y el tercer sitio fue para Fátima Caballero Cruz con 21’28.
En tanto, en la varonil el primer sitio lo conquistó Jesús Estrada Ruiz al cronometrar 17’00, el segundo puesto fue de Misael Gayoso Hernández con tiempo de 17’18 y para cerrar el pódium Jesús Pérez Vegas se llevó el tercer peldaño con 17’47.
Los ganadores recibieron una premiación que consistió en una tableta electrónica al primer lugar, un teléfono celular al segundo y al tercero 500 pesos; además de medalla conmemorativa para los primeros 300 participantes que cruzaron la meta.
Al concluir la ceremonia de premiación, el comité organizador realizó la rifa de diversos artículos entre las y los participantes.
Lo recaudado en la carrera será para beneficio de la fundación en Pro del Enfermo Renal, que apoyará para dos protocolos de trasplante de riñón.

Comentarios