Analiza alcaldía denuncia contra bar de los contenedores

493
denuncia
Anteriormente violó sellos de clausura por atender menores de edad

Pachuca
La alcaldía de Pachuca analiza interponer una denuncia penal contra el dueño del bar ubicado en los contenedores de la Zona Plateada, donde había una lona con la figura de Malverde, debido a que anteriormente violó los sellos de clausura, colocados por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

“Estamos en el análisis, debo juntar todas las pruebas y agotar los procedimientos legales para ver si ejecutamos o no. Pero en un 90 por ciento estamos seguros que en eso terminará”, declaró Leonardo Escudero, director de reglamentos y espectáculos.Al violar los sellos de clausura y volver a trabajar en semanas anteriores, se tiene que ejecutar penalmente ante un Ministerio Público.

En una primera ocasión, la presidencia municipal de Pachuca clausuró, pero el dueño del establecimiento reabrió el 10 de febrero, por lo que la alcaldía volvió a clausurar de manera definitiva.

“El año pasado se les había multado con 22 mil pesos por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, en febrero se vuelve a detectar esta anomalía. Al ser una sanción grave, se da la clausura definitiva”, dijo el funcionario municipal.

Por tanto, la dependencia inició el proceso para revocar la placa de funcionamiento, luego que el dueño del bar tiene el derecho de inconformarse.

Dato

La dirección de reglamentos ha cerrado cuatro establecimientos en lo que va del año

 

Comentarios