Analiza Congreso paquete económico: Perusquía

133
economia

Pachuca.-

El Congreso del estado analiza en tiempo y forma el Paquete Económico 2018 donde pondrán principal atención en rubros como salud, educación y desarrollo social, explicó la presidenta del Congreso, María Luisa Pérez Perusquía.

En entrevista luego de la sesión de ayer, la representante priista dijo que la comisión legislativa de hacienda y presupuesto recibió el paquete el jueves y el lunes comenzó el análisis con el tema de los organismos de agua.

Mismos que revisan para que los incrementos propuestos por los municipios no rebasen el 5 por ciento que estipula la ley.

Mientras que los próximos días revisarán las demás partes del paquete hasta llegar al Presupuesto de Egresos 2018 que, de acuerdo con la diputada, tratará como principales rubros salud, educación y desarrollo social, con los programas que abonan a combatir la marginación y pobreza.

Mencionó que están en tiempo y forma pues empezaron desde noviembre la antesala al análisis, lo que les brindará un estudio serio con conocimiento de causa que pueda ser aprobado.

La comisión legislativa de hacienda y presupuesto lo recibió el jueves y el lunes comenzó el análisis en salud, educación y desarrollo social como principales rubros

Comentarios