Analiza líder de ambulantes buscar reelección

596
REELECION

DANIEL MARTÍNEZ
Tulancingo

A unos días de renovarse la mesa directiva de la Asociación del Tradicional Tianguis de los Jueves en Tulancingo, Samuel Cruz, dirigente desde hace casi seis años, manifestó que analiza la posibilidad de presentarse a una nueva competencia por el cargo.
Así lo declaró luego que en el proceso de renovación anterior existieran inconformidades en su elección y actuación al frente de la organización por parte de un grupo de comerciantes.
Sin embargo, Cruz aseveró que la administración del tianguis y el manejo de recursos son completamente transparentes, por lo que aseguró que las cuentas están a revisión de cualquier persona que lo requiera.
Respecto a la inconformidad sobre el tiempo que lleva al frente de la mesa directiva de la organización, que agrupa a unos mil 300 comerciantes, indicó que todo es apegado a estatutos y reglamento interno de la asociación.
Consideró que los señalamientos responden a los tiempos de elección interna, por lo que refirió que si existen pruebas de corrupción o malos manejos de recursos las presenten, de otra forma “todo queda en declaraciones sin sustento”.
Expresó que durante su administración lograron avances en la alineación de los puestos y retiraron a quienes usaban esquinas y banquetas que dificultaban la circulación peatonal y vehicular.
No obstante, en los alrededores del tradicional tianguis persisten puestos en la vía pública, a lo que el dirigente respondió que son ajenos a la organización. Al respecto, urgió a las autoridades a regular a comerciantes ambulantes, con el objetivo de generar orden en el comercio ubicado en la zona central de la ciudad.

Alineación

  • Consideró que
    los señalamientos responden a los tiempos de elección interna, por lo que refirió que si existen pruebas de corrupción o malos manejos de recursos las presenten, de otra forma “todo queda en declaraciones sin sustento”
  • Expresó que
    durante su administración lograron avances en la alineación de los puestos y retiraron a quienes usaban esquinas y banquetas que dificultaban la circulación peatonal y vehicular
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios