Analiza Mineral de la Reforma incremento salarial de sindicalizados

251
sindicalizados
Para 121 trabajadores del ayuntamiento

Pachuca

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma analiza un probable incremento salarial de 121 trabajadores sindicalizados, informó el alcalde Raúl Camacho Baños.
“Esperamos que la próxima semana quede finiquitado, por lo que habrá una plática durante la actual y posteriormente otra”, declaró y señaló que aún no hay porcentajes para ese incremento.
“Lo que se vaya aumentar se dará a conocer, no queremos ventilar algo que aún no está firmado”. Además, aclaró que este posible incremento será de acuerdo con la inflación y al presupuesto de la alcaldía.
La finalidad es no afectar las arcas de la presidencia municipal. Detalló que solo es revisado un incremento salarial, más no las condiciones generales de trabajo.
Cuestionado sobre la posibilidad de una huelga en la alcaldía, el presidente municipal respondió que no hay riesgo de ello siempre y cuando las peticiones estén en los “parámetros aceptables”, de lo contrario sería una cuestión política y no laboral.

Dato

La finalidad es no afectar las arcas de la presidencia municipal. Detalló que solo es revisado un incremento salarial, más no las condiciones generales de trabajo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCasas Hidalgo: proyecto al vapor
Artículo siguienteIntervienen policías estatales en conflicto contra ambulantes
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]