Analiza Osorio situación social en Ixmiquilpan

615
chong
El secretario de Gobierno se reunió recientemente con la diputada federal Guadalupe Chávez

Ixmiquilpan

El tema Ixmiquilpan estuvo sobre la mesa en la reciente reunión sostenida entre la diputada federal Guadalupe Chávez y el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong.
En un comunicado se informó que Osorio Chong coincidió plenamente con la legisladora en que el diálogo es el camino para llegar al entendimiento y a la solución de las demandas de la población.
Asimismo expresó su rechazo a la violencia y externó su deseo de que sea una comunicación abierta y respetuosa la que continúe siendo factor de unión entre los diversos sectores de la población, la cual se caracteriza por la riqueza de su gente, según cita el comunicado.
La reunión entre Guadalupe Chávez y Osorio Chong se realizó en días pasados y fue catalogada como productiva, en donde se trataron diversos asuntos, como los relacionados con el distrito federal electoral 02 de Ixmiquilpan y en el que quedó de manifiesto cómo gracias a la suma de voluntades se acortó la brecha de desigualdades sociales en esa región.
La legisladora federal destacó que privilegiar el diálogo, antes que cualquier otra postura que genere desunión, es lo más importante para seguir haciendo de ese distrito, y de Hidalgo en general, un lugar de paz y tranquilidad.
Guadalupe Chávez reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano del gobernador Omar Fayad y buscar los consensos que permitan avanzar con su proyecto de gobierno.
La congresista enfatizó que la suma de voluntades entre los tres niveles de gobierno permitirá corresponder a la confianza de sus representados para que avance el distrito federal 02, “avance Hidalgo y juntos construyamos el México que merece nuestra sociedad”, finalizó el comunicado.

Comentarios