Analiza PRD perfiles para elección extraordinaria

557
flores reyes
Ramón Flores Reyes, dirigente del sol azteca

Pachuca

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se prepara para participar en la elección extraordinaria de presidente municipal de Omitlán, que realizará en febrero próximo.
Ramón Flores Reyes, dirigente del sol azteca, expuso que perredistas del municipio analizan si el partido compite con Jaqueline Monroy Téllez, candidata que participó en el pasado proceso electoral, o eligen otro perfil.

Perfiles hay, compañeros o compañeras, en su momento veremos quien resuelve el problema.

El dirigente dijo que el PRD está listo para competir en la elección extraordinaria de Omitlán, luego que tribunales electorales anularon los comicios debido a que el candidato ganador participó durante campaña en una cabalgata en honor de la Santísima Trinidad.
El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE) proyectó el calendario para la elección extraordinaria de presidente municipal de Omitlán, el cual prevé que los comicios sean celebrados en febrero de 2017.
La convocatoria será publicada en septiembre y en octubre difundirán la invitación para candidatos independientes; noviembre-diciembre serán las precampañas; segunda quincena de diciembre las intercampañas; enero de 2017 ocurrirán los registros y las campañas serán 30 días antes de la elección.

Dato

El dirigente dijo que el PRD está listo para competir en la elección extraordinaria de Omitlán, luego que tribunales electorales anularon los comicios

Comentarios