Analizan perfiles de trabajadores para definir continuidad

674
María Luisa Pérez Perusquía, Congreso, Hidalgo

Pachuca

La presidenta de la junta de gobierno del Congreso de Hidalgo Luisa Pérez Perusquía indicó que analiza perfiles de directores de área para decidir su continuidad y agregó que es necesario aquel personal que garantice el trato de las personas y los trabajos de la legislatura.
“Lo que puedo decir con toda seguridad es que cualquier decisión que se tome en el Congreso no tendrá nunca ninguna otra motivación que la de fortalecer el trabajo del Poder Legislativo.”
Durante entrevista al finalizar la sesión del Congreso, la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que no está casada con nombres ni puestos.
“Tengo toda la intención de que quienes estén al frente, desde la secretaria que recibe en la puerta, la persona que contesta el teléfono, director general, subdirector, lo que se necesita es gente que tenga capacidad para hacerlo y garantice que el trato a las personas y los trabajos de la legislatura se hagan de manera eficiente.”

Descarta que PRI acapare comisiones

El Congreso local cuenta con un mes para conformar las comisiones y sus integrantes serán seleccionados por perfil profesional y conocimientos, tras lograr consensos en la junta de gobierno, consideró Pérez Perusquía.
Al ser cuestionada sobre si el PRI acaparará comisiones importantes como hacienda o gobernación, la legisladora confió que habrá consenso en la junta de gobierno. “Tengo la plena seguridad que llegaremos a acuerdos en los términos que marca la ley”, puntualizó.

Comentarios