Analizan temas ambientales en Congreso local

483
Congreso local

Pachuca.- La comisión de medio ambiente, recursos naturales y cambio climático del Congreso de Hidalgo sesionó ayer para analizar y avanzar en temas de preservación y reglamentación en la materia.

A través de redes sociales, la presidenta de dicha comisión María Luisa Pérez Perusquía dio cuenta de la sesión virtual donde destacó que pudieron avanzar en el análisis de los asuntos de su competencia mediante las alternativas tecnológicas.

“Discutimos y analizamos asuntos en materia de reglamentación, bienestar animal, gestión de residuos peligrosos y recursos para las áreas naturales protegidas”, detalló la legisladora priista quien también preside la junta de gobierno de la legislatura.

Por su parte, la diputada y también integrante de dicha comisión Noemí Zitle Rivas destacó que los temas tratados en la sesión tienen que ver con la importancia para preservar el medio ambiente en Hidalgo.

En otras actividades, la presidenta de la junta de gobierno María Luisa Pérez Perusquía y la presidenta de la comisión de planeación y prospectiva Mayka Ortega Eguiluz también participaron en la sesión virtual de instalación de la comisión especial para el seguimiento a la implementación de la Agenda 2030.

En otras actividades, Pérez Perusquía y Mayka Ortega Eguiluz también participaron en la sesión virtual de instalación de la comisión especial para el seguimiento a la implementación de la Agenda 2030

Comentarios