Analizarán procesos electorales y la participación ciudadana en pandemia

522
participación ciudadana

A través del panel virtual “Procesos electorales, mecanismos de participación ciudadana y consulta indígena en pandemia”

Pachuca.- Representantes de organismos electorales de diferentes entidades del país analizarán el lunes los mecanismos de participación ciudadana y consulta indígena en tiempos de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

A través de redes sociales, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE) invitó a seguir el panel virtual “Procesos electorales, mecanismos de participación ciudadana y consulta indígena en pandemia” que organiza la Red Nacional de Consejeras y Consejeros Electorales por una Democracia Incluyente (Renacedi).

El encuentro será el lunes a las 19 horas a través de las redes sociales de Renacedi y en ella participará la presidenta del IEE Guillermina Vázquez Benítez, al igual que la presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León.

También participan la consejera del Instituto Electoral de la Ciudad de México Miriam Alarcón; el consejero de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León Alfonso Roíz; así como la consejera del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua Fryda Licano y el consejero del Instituto Estatal Electoral de Baja California, César Taylor.

Previo a esa actividad, ayer la presidenta del IEE Guillermina Vázquez, participó en el conversatorio Elecciones 2021: Contingencia y Coyuntura junto con la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) Dania Ravel; la consejera del Instituto Electoral de Coahuila Karla Félix y el consejero del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Bernardo Valle.

El encuentro será el lunes a las 19 horas a través de las redes sociales de Renacedi

Comentarios