Analizarán programas públicos de América Latina

95
Latina

Pachuca.- Hidalgo participará en la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe, el 6 de junio, la cual tiene como objetivo reunir al sector público, la sociedad civil y la comunidad académica para generar espacios de discusión sobre la mejora continua de políticas.
El evento está coordinado por José García López, subsecretario técnico de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), y promovido por el Centro para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados de América Latina y el Caribe (Clear-Lac).
La SOPOT participará en la actividad con sede en Pachuca, con el tema “La evaluación de la obra pública en Hidalgo, retos y perspectivas”, del cual desarrollarán dos mesas de trabajo.
La primera mesa denominada “Evaluación de políticas y programas públicos” contará con la participación del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) y la Academia Nacional de Evaluadores de México (Aceval).
En la segunda mesa “Medición de resultados en la obra pública”, contarán con la participación de México Evalúa, así como de World Resources Institute (WRI México).
Además de Hidalgo, en México desarrollarán 150 agendas propuestas por organizaciones sociales y de gobierno, en Tabasco, Coahuila, Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Nuevo León y Ciudad de México y de manera simultánea en los países de Colombia, Chile, Venezuela, Costa Rica, Bolivia, Argentina, Ecuador y Puerto Rico.
Para el registro de asistencia los interesados podrán hacerlo vía correo a la dirección electrónica [email protected] o para mayores informes comunicarse a los teléfonos 01 771 71 7 87 52 o 71 7 82 35.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios