Andrade pedirá licencia en el Congreso local

280
Congreso local

Huejutla.- Daniel Andrade Zurutuza dio a conocer que pedirá licencia al cargo de diputado local para dedicarse de lleno a la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES), asimismo, reafirmó el apoyo de ese instituto político para el precandidato al Senado por Nueva Alianza (Panal) Alejandro González Murillo.

Una vez aprobada la licencia, quien ocupará su curul será Joaquín Vite.
El legislador explicó que hay mucho trabajo por hacer, sin embargo, se hizo el compromiso y pondrá todo su esfuerzo para apoyar a los candidatos de Encuentro Social.
Recapituló que queda el trabajo realizado con los presidentes municipales y en la legislatura, lo cual se puede constatar y con una sola representación.

En cuanto al proceso con miras a los comicios del primero de julio, indicó que enviaron a dos mujeres y dos hombres como propuestas a candidatos de representación proporcional, pero quien decidirá será el comité nacional del PES. Subrayó que en las plurinominales lo darán a conocer en su momento, “son gente de Encuentro Social que han dado la cara por el partido y hay personas incluidas, personas de Huejutla, estamos a la espera que respondan para la mayoría relativa”.

Recordó que van por un buen trabajo con los electores y está en el antecedente, toda vez que en 2015, Huejutla fue el distrito con mayor número de votos y actualmente es el único comité estatal del PES que tiene registradas todas sus estructuras municipales ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Por último, adelantó que el 4 de abril se presentarán a los siete candidatos a las diputaciones federales.

El 4 de abril se presentarán a los siete candidatos a las diputaciones federales

Comentarios