Andy Murray y Roger Federer avanzan a cuartos en Wimbledon

566
Andy Murray y Roger Federer

El británico Andy Murray, segundo cabeza de serie en Wimbledon, eliminó al australiano Nick Kyrgios, favorito número 15, y clasificó para cuartos de final, por lo que es uno de los candidatos a quedarse con el título.

Murray, campeón en 2013 en suelo londinense, se impuso a Kyrgios por 7-5, 6-1 y 6-4, en solo una hora y 43 minutos, con lo cual no ha perdido ningún set en los cuatro partidos que ha disputado en el torneo.
El encuentro tuvo un inicio parejo, sin llegar a deuce en todo el set, el escocés presionó sobre el cierre y quedó con triple set point desde la devolución. El australiano reaccionó en dos ocasiones, pero en la tercera dejó una increíble volea de derecha.

Roger Federer gana a Steve Johnson

Roger Federer, número tres en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), obtuvo un nuevo triunfo ante el estadunidense Steve Johnson (29) por 6-2, 6-3 y 7-5 en Wimbledon 2016.
En su cuarta victoria en fila sin ceder un set, Federer se metió entre los ocho mejores por décimo cuarta ocasión en Wimbledon, igualando la marca del estadunidense Jimmy Connors.

Comentarios