Andy Ruiz quiere la revancha

342
Andy Ruiz

El pugilista mexicano se volvió a mostrar arriba de un cuadrilátero durante la etapa de preparación que lleva en los Estados Unidos

Ciudad de México.- Andy Ruiz está de vuelta. El pugilista mexicano se volvió a mostrar arriba de un cuadrilátero durante la etapa de preparación que lleva en los Estados Unidos. El Destroyer tiene claro que está en deuda con sus seguidores, luego de que cayó en diciembre ante Anthony Joshua, por lo que está trabajando duro para reconquistarla.

“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, declaró el pugilista en entrevista con EsNews.

El Destroyer ha dejado ver en sus redes sociales cómo ha estado trabajando en los últimos días, incluso se nota que ha bajado de peso, aunado a que arriba del ring se nota con velocidad.

Va por la grande Si bien Andy Ruiz aún no tiene rival confirmado, el mexicano ha sido directo al señalar que quiere enfrentar ya sea a Deontay Wilder, Tyson Fury o la tercera pelea ante Anthony Joshua; incluso se refirió a Dillian Whyte, quien hace tiempo llamó gordo al mexicano porque supuestamente este se negó a una pelea.

“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (Contra Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, remató.

Las cualidades de Andy Ruiz sobre el cuadrilátero fueron destacadas hace unos días por el excampeón mundial Evander Holyfield, quien aseguró que tras tenerlo como sparring se dio cuenta que ya era hora de dejar el boxeo y darle paso a las nuevas generaciones.

El Destroyer ha dejado ver en sus redes sociales cómo ha estado trabajando en los últimos días, incluso se nota que ha bajado de peso

Comentarios