Ángel o Demonio voltea bandera a DTU

275
dtu
Epidemia Destructiva 2017 constará de cuatro fechas

El porro mayor anunció su vinculación con XLAW en rueda de prensa

Pachuca.- Grandes sorpresas se esperan en el inicio de la gira Epidemia Destructiva 2017, que Desastre Total Ultraviolento llevará a cabo en la arena Afición mañana por la noche.
La novedad, previo al evento, fue la traición que hizo Ángel o Demonio a la empresa hidalguense, pero sobre todo a su compañero de facción Ovett, con quien ese día haría pareja ante las Mentes Peligrosas, Paraoniko y Tóxico, y XLAW, representada por Halloween y Súper Mega.
Durante rueda de prensa, el porro mayor, de manera sorpresiva, se quitó la playera de DTU para presumir sus nuevos colores y reclamó a su compañero: “Te dije que te vinieras conmigo; estoy muy agradecido con DTU, pero XLAW fue el que catapultó mi carrera”.
Por su parte, un incrédulo Crazy Boy solo pidió a la empresa, de la cual en su momento también formó parte, “si va a ver guerra, que sea limpia, sabemos que estos cambios los necesita la lucha libre”, al tiempo de agradecer a Ovett por su lealtad.
“Tal vez ellos son los extremos originales, pero nosotros somos el presente de la lucha extrema; XLAW es el pionero, pero DTU es el presente, tenemos una amplia gama de luchadores para hacer frente a estas sorpresas.”
Respecto al evento de mañana, afirmó que la presencia de los luchadores estadunidenses de GCW, Matt Tremont y Jimmy Lloud, causará estragos fuertes en la empresa; ellos serán recibidos por Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, quienes este jueves tendrán su última lucha en México antes de partir a Japón, donde realizarán una gira de dos meses en la empresa Freedoms.
En la ceremonia estuvieron presentes los luchadores pachuqueños El Exótico y Billy, este último será una de las novedades del cartel, quien tendrá su primera aparición en DTU.
Epidemia Destructiva 2017 constará de cuatro fechas, después de la Bella Airosa llegará a Querétaro el 30 de junio, a Guadalajara el primero de julio y cerrará en San Luis Potosí el 2 de julio.

Comentarios