Pagano se llevó la Copa Afición en una noche espectacular

Pachuca

Mucha euforia causó la función del 65 aniversario de la arena Afición, pues más de 300 personas se quedaron sin boleto para acceder al inmueble, que lució un lleno que no se veía desde 2011, precisamente en otra función de aniversario.
Esta vez le correspondió a las empresas Max Proad & Legend llevar a cabo dicho evento, en el cual se disputó la Copa Afición en un cuadrangular, donde Pagano venció a Psycho Clown, Texano junior e Hijo del Fantasma.
En el momento cumbre de la reyerta, el Noa Noa Style aprovechó una distracción del réferi para darle un faul al exlíder de los Psycho Circus, con lo que se lo llevó al toque de espaldas.
En la lucha semifinal, los Totalmente Traidores, Murder Clown y Monster Clown, se alzaron con el triunfo en la lucha triangular de parejas sobre Joe Líder y Parka Negra, además de Drago y Aerostar.
Antes el de Tulancingo, Aero Boy, y Rey Gato realizaron una exitosa defensa de sus campeonatos de parejas X-LAW ante los pachuqueños Concord y Némesis en un agradable combate.
En duelo de mujeres, la bella Keneisha Moon, Dulce Luna y Big Mami se llevaron la victoria ante la traidora Goya Kong, La Hechicera y Diosa Atenea. Antes, Dr Cirujano y Gran Markus hicieron lo propio ante Batman y King Fish.
Cabe mencionar que un elemento del staff, de nombre Lucio, tuvo una actitud altanera y retadora con un medio de comunicación, al que le negó el acceso a vestidores para realizar su labor periodística, no obstante al momento fue reprendido por el promotor del evento.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios