ANNE imparte conferencia sobre el Inegi

530
ANNE,UAEH

Mineral de la Reforma.- En la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se realizó la ponencia a cargo de Mauricio Márquez Corona, coordinador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en Hidalgo, en el marco de las actividades programadas para este semestre por parte del alumnado que representan al comité estatal de la Asociación Nacional de Estudiantes en Economía (ANEE).

Alejandro Rosas Guzmán, como primer representante; Gloria Sánchez Villegas como segunda; Carlos Enrique Ramírez López, secretario de organización; Luis Coronel Álvarez, secretario de difusión; y Fernanda Antonieta Portillo Paredes, encargada de la Secretaría de Finanzas, se encuentran cursando diferentes semestres de licenciatura en economía en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA).

Mauricio Márquez platicó acerca del trabajo que realiza el Inegi en el estado, sus estadísticas y resultados, los diferentes proyectos que existen actualmente, la formación de ellos y la metodología que ocupan.

La Autónoma de Hidalgo forma parte, desde hace algunos años, de la asociación, participando en congresos nacionales e internacionales, siendo la UAEH anfitriona de más de 300 estudiantes de economía en 2003.

  • La Autónoma de Hidalgo forma parte, desde hace algunos años, de la Asociación Nacional de Estudiantes en Economía, participando en congresos nacionales e internacionales, siendo anfitriona de más de 300 estudiantes de economía en 2003

Comentarios