Anota Chucky en arranque de la Eredivisie

105

Ciudad de México.-

Con el mexicano Hirving Lozano de titular, el PSV inició con el pie derecho la defensa de su título en la Liga de Holanda luego de vencer 4-0 al FC Utrecht.
Chucky, quien disputó los 90 minutos, lució en gran nivel y fue pieza importante de la victoria de su equipo en juego disputado en el Philips Stadion.

En los primeros minutos, los Granjeros mantuvieron el control del juego y al minuto 16 obtuvieron su recompensa tras un tiro libre que cobró de gran forma Gastón Pereiro, quien puso potente disparo que clavó en el fondo de las redes para marcar el 1-0.

En la parte complementaria, los Granjeros aprovecharon un tiro de esquina que Steven Bergwijn no dejó pasar y desde la media luna puso disparo para el 2-0.
Advertencia al 72 de Chucky, quien estuvo bien cubierto por los rivales, llegó por la banda derecha y prendió un disparo cruzado que el arquero Jensen alcanzó a desviar con la punta de su pie izquierdo.

Lozano por fin hizo de las suyas al 77 y desde fuera del área colocó tremendo derechazo para mover las redes y mover la pizarra 3-0.

A los dos minutos, Pereiro cobró un tiro de esquina que no pasó desapercibido para Denzel Dumfries, quien dentro del área remató con la cabeza para colgar el 4-0.

Raúl Jiménez debuta con gol en la Premier League

De soñado podría calificarse el debut de Raúl Jiménez en la Premier League de Inglaterra, ya que anotó su primer gol con Wolverhampton que significó el empate 2-2 ante Everton en la jornada uno.

El delantero mexicano, quien disputó los 90 minutos, se estrenó al 80 de acción, tras rematar con la testa un balón servido por Neves desde el costado izquierdo.

Marca Tecatito en goleada del Porto

Con un golazo de Tecatito Corona, los Dragones dieron una exhibición de contundencia en la jornada uno de la Liga de Portugal con una goleada 5-0 ante Chaves.

De inicio, el técnico Sergio Conceicao solo utilizó a Héctor Herrera en su formación para arrancar la Liga y el mexicano, que había sufrido una herida la semana pasada, respondió a la confianza con su actuación.

Comentarios