Anota Chucky y da triunfo al Napoli

269

Ciudad de México.- Dos minutos en la cancha le bastaron a Hirving Lozano para marcar el gol del triunfo ayer en el duelo en el que el Napoli venció 2-1 como visitante al Génova, en un momento en el que el equipo dirigido por Gennaro Gattuso sufría para mantener un empate a uno.

El entrenador del cuadro celeste mandó al minuto 64 al jugador mexicano por Matteo Politano, cuando el cuadro local era mejor, dominaba la pelota y acababa de igualar el marcador, luego de que Dries Mertens adelantara a los visitantes al final del primer tiempo.

Así fue el gol

El Chuky pegó un sprint del lado derecho a la zona centro de la cancha, le ganó por velocidad a su marcador, controló y aunque le quedó un poco atrás la pelota, se pudo acomodar para sacar un disparo potente de zurda ya dentro del área.

Lozano hizo su cuarto gol en la Serie A con el Napoli, equipo con el que ha visto más minutos tras la reanudación de la competencia. Ha entrado de cambio en los últimos cuatro partidos de Liga que han disputado, jugando 84 minutos y anotando dos goles.

El partido

Napoli comenzó bien, atacando y al minuto 15 mandó el primer aviso con un disparo de Elif Elmas que atajó Mattia Perin, pero al 31, el mismo portero del Genoa le quitó el gol a Dries Mertens.

Fue el propio Mertens quien abrió el marcador al 45, cuando tomó el balón y desde lejos golpeó para mandarlo a guardar.

Ya en la segunda parte, Edoardo Goldaniga empató para el Genoa al 49 con un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Pasaron los minutos, el duelo seguía apretado y fue cuando Gennaro Gatuso le dio ingreso al Chucky, que respondió la confianza con un gol más al 66.

Con ese triunfo, el Napoli llegó a 51 puntos y se puso en el quinto sitio, el cual pelea con el AC Milán que tiene 49 unidades; el Genoa es lugar 18 con 27.

Dos minutos en la cancha le bastaron a Hirving Lozano para marcar el gol con el que el cuadro celeste venció 2-1 al Génova

Comentarios