Anota Jiménez, pero Wolves empatan

231
Wolverhampton

La ilusión de volver a estar en una competencia europea para el Wolverhampton cada vez se complica más

Ciudad de México.- La ilusión de volver a estar en las competencias europeas para el Wolverhampton cada vez se complica más, primero el TAS le quitó el castigo al Manchester City y ahora dejaron ir la victoria en el último minuto ante el Burnley, por lo que el gol de Raúl Jiménez sirvió de muy poco para la causa de los Lobos que ahora ya no tienen margen de error.

Un falla de la defensa de los Wolves ocasionó un penalti en tiempo de compensación para los Clarets, el cual el VAR mantuvo la decisión del silbante y que fue ejecutado por Wood, quien se quitó de encima la presión por fallar unos minutos antes sin portero y cobró de manera magnifica y le significó el empate.

La imagen al final del partido de Raúl Jiménez, quien salió de cambio al minuto 83, era de no creerse; los Wolverhampton tenían todo para mantener en la pelea con el Manchester United por el boleto a la Europa League de la siguiente temporada.

El mexicano, ante las pocas oportunidades de gol, tuvo que salir del área para ayudar a sus compañeros a ganar la pelota desde el mediocampo, pero a los 76 minutos los espacios se abrieron y fue que cayó la anotación del azteca.

El originario de Tepeji hizo un golazo, y es que esa era la única manera de abrir el marcador en un partido tan cerrado como el que tuvieron en Turf Moor. Una volea entre la medialuna y el área grande fue la obra de arte que mandó guardar el esférico en la meta del Burnley.

Sobre el final despertaron del sueño a los Wolves, que ya aullaban para espantar al Manchester United, que cayó frente al Tottenham y eso daba más posibilidades al equipo de Nuno Espirito Santo.

Chucky sale de titular

Con Hirving Lozano los primeros 61 minutos, el Nápoli logró tener la ventaja gran parte del cotejo, pero hacia el final el Bologna aprovechó sus oportunidades y logró rescatar el empate 1-1 en parte debido a que el equipo de Gennaro Gattuso bajó el ritmo.

Comentarios