Anota Jiménez su gol 12 dela temporada

279
Raúl Jiménez,,Wolverhampton

Londres.- Con gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton estuvo a nada de lograr la sorpresa, pero en tiempo de reposición fue empatado 1-1 por el Chelsea en la jornada 30 de la Premier League.

El delantero le dio el triunfo a su equipo al minuto 55 para confirmar que es el mexicano en mejor momento en el futbol de Europa, al hacer su gol 12 de la Temporada 2018-2019.

Los Wolves, que en la primera vuelta le ganaron al Chelsea, se quedaron a dos minutos de vencer por primera vez a los Blues en Stamford Bridge, pero Eden Hazard emparejó al minuto 92 para dividir puntos.

La visita no se desesperó en una tarde donde fue mucha presión de los locales, que desde los primeros minutos, con un Gonzalo Higuaín, tuvo al menos tres claras de gol.

Todo comenzó al 12 con un remate de izquierda del argentino que fue rechazado, y al 16 hizo otro que no tuvo buen destino.

El acecho siguió y al 20, Antonio Rüdiger mandó un cabezazo que coqueteó con el gol.

Ya en la segunda mitad, cuando se esperaba que el Chelsea atacara más y ganara en casa, apareció Jiménez en un contragolpe, se conjugó con Diego Jota, se metió al área y tocó por encima de Kepa para poner el 1-0 al 55.

La anotación cayó como balde de agua fría para la visita que siguió atacando. Higuaín lanzó un disparo en una media vuelta al 57 que le desvió el portero Rui Patricio.

Pedro se tuvo fe al minuto 60, sin embargo, Patricio volvió a desviar y al 87 le sacó otro disparo a Willian.

Fue al 92 cuando Hazard hizo el 1-1 con un disparo fuera del área, imposible para Patricio y así dividir puntos.

  • Los Wolves, que en la primera vuelta le ganaron al Chelsea, se quedaron a dos minutos de vencer por primera vez a los Blues en Stamford Bridge, pero Eden Hazard emparejó al minuto 92 para dividir puntos

Comentarios